Reserva tu traslado desde el Aeropuerto de Tuxtla a San Cristóbal De Las Casas
Agencias de Viajes en Chiapas


TENAM PUENTE

 Zona Arqueológica maya de la época clásica ubicada a 13 km de Comitán sobre una colina que fue modificada para crear una serie de terrazas sobre las que se distribuyen los edificios, las plazas y las canchas del juego de pelota.

La principal época de ocupación corresponde a los periodos clásico y posclásico temprano (entre los años 300 y 1200 d.C). Su posición estratégica, en la ruta que comunica a los Altos de Chiapas y Guatemala, le permitió tener acceso a importantes redes comerciales, tal como lo demuestra la presencia de objetos llegados de largas distancias como vasos de alabastro, conchas marinas y metales. Alrededor de 60 estructuras conforman su zona nuclear, que se extiende por 30 hectáreas.

Sobresale la técnica constructiva que utiliza piedras calizas perfectamente ensambladas y colocadas sin mortero ni cal. La importancia de Tenam Puente reside en que representa la transición del clásico al posclásico y una de las etapas menos estudiadas de la arqueología chiapaneca.

Desde Tenam Puente se aprecia una panorámica excepcional de los llanos de Comitán. El paisaje es realzado por la presencia de árboles cubiertos de plantas epifitas cuyo crecimiento es favorecido por la humedad que las colinas captan de los vientos.

* Tenam en lengua Nahuatl significa fortificación y Puente era el nombre de la antigua hacienda que ahí se encontraba.

¡NO TE PIERDAS DE LO INCREIBLE DE ESTÁ ZONA ARQUEOLÓGICA!.

Políticas de cancelación, cambio de fecha y facturación

  • En caso de no tener número celular con WhatsApp confirmar su reservación y pago por medio del correo reservas@aeropuertotuxtla.com o vía Facebook para darle una mejor atención.
  • El agente de ventas se pondrá en contacto con usted vía WhatsApp, llamada o correo electrónico para brindarle seguimiento con los pagos de paypal y stripe. *Si no hay respuesta por parte del cliente no se aplica reembolso del 100% sino sólo del 50%.
  • En caso de pagar y no confirmar su reservación en cualquiera de nuestras vías de comunicación y no dar respuesta a nuestros correos no será aplicable el rembolso.
  • Al momento de envíar la factura solicitada por el cliente, se pide revisar que todo esté correcto, ya que en caso contrario finalizado el mes no se podrá cancelar ni corregir.
  • En caso de requerir cancelación favor de notificar con 48 horas antes de su horario de reservación para aplicar reembolso (en horarios hábiles de 9 hrs a 19 hrs, hora centro de México).
  • Para reembolsos de pagos adelantados sólo serán aplicables dentro del mes en que realizo el pago, de lo contrario ya no se aplicará reembolso.
  • En caso de requerir cambio de fecha favor de notificar 24 horas antes.
  • El pago por medio de paypal debe ser a nombre de quien realiza la reservación.(En caso de que otra persona realice el pago tendrá que notificarnos por medio del correo reservas@aeropuertotuxtla.com, de lo contrario no se brindara el servicio).
  • En caso de requerir factura solicitarla al momento de ralizar la reserva, de lo contrario no podremos facturar después.
  • Si tu reservación no tiene el horario correcto de la llegada de tu vuelo, la empresa no se hace responsable si no hay unidad disponible.
  • Si reservas el mismo día debe ser con mínimo 5 horas de anticipación.
  • En caso de que su reservación sea el mismos día y los horarios de llegada no coincidan no se aplica reembolso.
  • Dado el caso que su reservación es pagada al momento de llegar al aeropuerto y no hay lugares o unidad disponible la empresa no se hace responsable.
  • En caso de que la fecha de reservación esté mal (Ya sea un día antes o después), la empresa no se hace responsable.
  • No se aceptan pagos por trasferencia internacionales, únicamente pagando en línea por PayPal o Stripe.
  • Los pagos por paypal deben estar a nombre de quien realiza la reservación, (si otra persona realiza el pago tendrá que notificarnos al correo reservas@aeropuertotuxtla.com adjuntando una identificación validando ser el propietario de la cuenta, de lo contrario no se brindará el servicio).
  • Los pagos por stripe deben ser validados con una identificación que avale que es el propietario de la cuenta, de lo contrario no se dará el servicio y se hará un reembolso sin la comisión.
  • *Los horarios está sujeto a cambios o cancelación sin previo aviso por fallas y/o bloqueos*
Desarrollado por: PoderMail.com