WhatsApp: 55 4842 2951
Agencias de Viajes en Chiapas


Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZOOMAT)

Fue fundado por Eliseo Palacios, para el estudio y conservación de la fauna regional. Lleva el nombre en honor de quien fue su director. Se localiza en medio de una zona cubierta de selva mediana, que proporciona un hábitat similar al original. Las especies ahí exhibidas son ejemplares de la fauna regional y en peligro de extinción lo que hace de este zoológico el más importante en su género en el país; quetzal, tapir, guacamayas, jaguares, mono araña, pavón, nutrias, arañas e insectos son por mencionar algunas de las especies que ahí se encuentran. La visita al ZooMAT es una de las mayores experiencias de cualquier viaje por Chiapas.

Te invitamos a que disfrutes de los mágicos colores que te cautivarán durante un recorrido de 2 horas y media en donde no solo podrás observar la fauna regional sino también descansar y refrescarte mientras disfrutas del sonido de la naturaleza. De noche podrás agudizar tus sentidos en una visita guiada, viviendo una experiencia nocturna totalmente diferente.

En nuestra Tienda Domus Libraria podrás encontrar recuerdos para tus familiares y amigos además de material escrito para ampliar tus conocimientos sobre la riqueza de este Estado.

Para orgullo de los chiapanecos, el ZooMAT, es considerado por los expertos como uno de los mejores en Latinoamérica, no solo por encontrarse dentro de una reserva natural y contar con espacios que simulen el hábitat natural de cada especie, sino también porque desde su creación se ha dedicado de manera comprometida a la Investigación, Conservación, Difusión y Educación Ambiental.

Horarios:
Martes a Domingo: de 8:30 a 16:30 Hrs.
** Lunes cerrado al público por mantenimiento a los recintos.

IMPORTANTE:

Servicios turísticos wDestinos, es una operadora de viajes que organiza, planea, comercializa y opera experiencias turísticas en Chiapas México, principalmente en Comitán... Contáctanos

NUESTRA MISION:

Crear experiencias y días hermosos en la vida de nuestros Clientes, de todas las personas que colaboran con nosotros, de nuestros socios comerciales, Aliados, Amigos, proveedores y principalmente generar dias maravillosos para nuestro pueblo Mágico Comitán Mediante la Planeación, comercialización y operación de experiencias de viajes.

Información de centros Turísticos

Parque Ecoturistico Tziscao

2018-09-26 01:46:02
Tenam Puente

2018-09-26 01:16:53
Lagos De ColÓn

2018-09-25 07:00:51
Cascadas Las Nubes

2018-09-25 06:30:15
CaÑÓn Del Sumidero

2018-09-25 05:06:44

Quienes sómos en wDestinos

  • En wDestinos apostamos por la tecnología Digital, para que el planear, analizar, reservar, informarse y finalmente viajar a Chiapas sea más fácil.

    Buscamos mantener contacto directo con nuestros socios comerciales y estratégicos para que siempre tengan a la mano información certera y veraz al momento de planear viajes y experiencias de sus clientes


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Experiencias | Rutas Impresionantes | Zoomat Tuxtla

Registra tu Hotel | Registro de Agencias | Inicio de sesión de Agencias | Quien es wDestinos Desarrollado por: PoderMail.com