WhatsApp: 55 4842 2951
Agencias de Viajes en Chiapas


LAGOS DE COLÓN



ANTECEDENTES

El nombre proviene de que estos lagos se encuentran localizados en la comunidad ejidal Cristóbal Colón, en un área de aproximadamente 350 hectáreas. Su popularidad ha ido en aumento, recibiendo actualmente visitantes nacionales y extranjeros, por encontrarse en una zona de gran interés turístico.

ACTIVIDADES

Lagos de Colón es un sitio ideal para los amantes del ecoturismo, ya que pueden combinar el excursionismo y campismo, con actividades deportivas y contemplativas de flora y fauna; de igual forma, es un magnífico lugar para los aficionados a la fotografía.

RECOMENDACIONES

Si usted piensa bucear en las lagunas, es conveniente que utilice equipo adecuado para ello, ya que la profundidad de estos cuerpos de agua es considerable. El acceso al lugar en tiempos de lluvias, se hace dificultoso por ser un camino no pavimentado.

DESCRIPCIÓN

Calificado por el explorador decimonónico John L. Stephens como "un sitio de salvaje e incomparable belleza", este lugar reúne tanto belleza natural como interés arqueológico. En él, el río Lagartero forma una gran cantidad de pequeños lagos intercomunicados por canales y cascadas, los que, con una gran transparencia en sus aguas, mezclan tonalidades verdes y azules; entre los principales, se encuentra el denominado "Cristal". El colorido de los lagos, aunado a la exhuberante vegetación existente, formada principalmente por guanacastles, caobas, cedros y chicozapotes, logra un perfecto equilibrio con la naturaleza al combinarse armónicamente con la fauna existente, representada en su mayoría por gran diversidad de peces y aves, así como algunos reptiles y mamíferos. Aquí, los mayas erigieron un centro ceremonial llamado El Lagartero, en el que actualmente se realizan importantes estudios arqueológicos.

¡NO TE PIERDAS DE ESTE INCREIBLE LUGAR DE CERCA DE COMITÁN DE DOMÍNGUEZ!

IMPORTANTE:

Servicios turísticos wDestinos, es una operadora de viajes que organiza, planea, comercializa y opera experiencias turísticas en Chiapas México, principalmente en Comitán... Contáctanos

NUESTRA MISION:

Crear experiencias y días hermosos en la vida de nuestros Clientes, de todas las personas que colaboran con nosotros, de nuestros socios comerciales, Aliados, Amigos, proveedores y principalmente generar dias maravillosos para nuestro pueblo Mágico Comitán Mediante la Planeación, comercialización y operación de experiencias de viajes.

Información de centros Turísticos

Parque Ecoturistico Tziscao

2018-09-26 01:46:02
Tenam Puente

2018-09-26 01:16:53
Lagos De ColÓn

2018-09-25 07:00:51
Cascadas Las Nubes

2018-09-25 06:30:15
CaÑÓn Del Sumidero

2018-09-25 05:06:44

Quienes sómos en wDestinos

  • En wDestinos apostamos por la tecnología Digital, para que el planear, analizar, reservar, informarse y finalmente viajar a Chiapas sea más fácil.

    Buscamos mantener contacto directo con nuestros socios comerciales y estratégicos para que siempre tengan a la mano información certera y veraz al momento de planear viajes y experiencias de sus clientes


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Experiencias | Rutas Impresionantes | Zoomat Tuxtla

Registra tu Hotel | Registro de Agencias | Inicio de sesión de Agencias | Quien es wDestinos Desarrollado por: PoderMail.com